¡Oh blanca Navidad!

¡Hola a todos/as! Después de algún tiempo volvemos a pasarnos por aquí y esta vez para hablar de esa época tan amada por muchos y odiada por otros tantos como es la Navidad.

Para muchos es sinónimo de gasto, despilfarre, comilonas y compromisos. A pesar de eso, la mayoría de nosotros hacemos nuestras compras, en ocasiones un tanto desproporcionadas, invadidos por ese espíritu navideño que en mayor o menos medida nos toca a casi todos. arbol-de-navidad-precioso-regalos-rojosPero, ¡ojo! no debemos perder el control. Hay que actuar con cabeza y sentarse a estudiar el asunto si no queremos empezar el año nuevo lamentándonos.

Cierto es que no hay mejor momento en el año para regalar y/o que nos regalen. Ahora es cuando se nos viene a la mente esa pulserita que llevamos queriendo lucir todo el año, o esos pendientes divinos que ansiamos desde tiempos inmemoriales…por que a nadie le amarga un dulce y no lo digo solo por las diversas exquisiteces propias de la temporada, sino por aquellos “caprichitos” que nos dan aquellos que mas nos quieren. Pero como decía previamente, keep calm and… no te vuelvas loco/a.

Desde valenjewel queremos darte algunas ideas y ayudarte un poco con tus compras navideñas. Mostrarte algunos trucos para que gestiones bien tu tiempo y dinero y obtengas unos resultados óptimos en tu búsqueda haciendo que tu regalo sea el regalo perfecto para esa persona tan especial:

Lo primero, decide a quién le vas a regalar. Olvídate de los compromisos absurdos; a nadie le interesan esos calcetines cutres. Una vez lo tengas claro, haz un presupuesto con la cantidad aproximada que te quieres gastar, se realista y consecuente con tus posibilidades. Por último decide que vas a regalar. Eso va mucho en relación con el destinatario, sus necesidades y gustos. De todas maneras, en Valenjewel te damos algunas ideas con las cuales acertarás: Apuesta por el oro. ¿Por qué? lo primero, por que el oro nunca pasa de moda, es una inversión, aporta distinción a la persona que lo lleva, personalidad y buen gusto. Y si a todo eso se le suma que en Valenjewel trabajamos con precios muy competitivos…¿a qué estás esperando?

Como ya sabéis, en Valenjewel, creamos piezas únicas para todo tipo de públicos y tenemos un amplio catálogo para que, cómodamente desde casa, hagáis vuestras compras navideñas sin preocuparos de nada.9-7

http://www.valenjewel.com

http://diputacioncordobashopping.es/valenjewel/

¡Visítanos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s