Will you marry me?

¿Estás enamorado? ¿Sientes que quieres pasar el resto de la vida con esa persona especial? ¿Estás pensando en casarte? ¡Díselo con Valenjewel!

Hay muchas maneras de decirle a esa persona que quieres estar con ella para siempre. Pero la cuestión está en cómo hacerlo. Y es que se puede hacer de diferentes formas pero ¿Cuál es la mejor?…  ¿No sabes por donde empezar? Nosotros te ayudamos. Lo primero en lo que tienes que pensar es en… ¡EL ANILLO DE COMPROMISO! Que mejor manera de sorprender a tu chica con uno de nuestros anillos. Si estás pensando en hacerte con uno y no sabes con cual, échale un vistazo a nuestro catálogo. Con nosotros acertarás sin lugar a dudas. Una vez lo elijas, ¡enhorabuena! ya tienes lo mas importante, ahora ¡dáselo! y espera su reacción… Seguro que no queda indiferente =)

M273-SB

 

 

En Valenjewel disponemos una amplia gama de joyas de todos los tipos, modelos y tamaños; para ocasiones especiales y no tan especiales. Puedes lucir cualquiera de nuestras discretas piezas elaboradas en oro (blanco y amarillo) de cualquier quilataje para el día a día. También disponemos de piezas de lujo para llevar en aquellas ocasiones especiales engastadas con piedras preciosas, circonitas, etc. Nosotros nos ajustamos a las exigencias de nuestro amplio público. Y digo amplio por que tenemos a vuestra disposición piezas de primera postura, para niñas, jóvenes… Abarcamos todo tipo de clientes desde los mas conservadores hasta los mas divertidos o vanguardistas. En Valenjewel no se nos escapa nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s