Piezas indispensables para tu ‘fondo de joyero’ (I): PENDIENTES

Tener un joyero con algunas piezas básicas es algo indispensable, porque ya se sabe que una joya es el complemento perfecto para cualquier vestuario y ocasión.

cosmetic-case-3-620x620
(c) http://www.givensa.com

Para conseguir tener un buen ‘fondo de joyero’, es indispensable hacernos con algunas piezas básicas, desde aquellas que nos funcionarán en una ocasión informal hasta aquellas que serán la estrella de nuestro vestuario para una ocasión más especial.

Hoy os damos las claves para conseguir un ‘fondo de joyero’ perfecto. Hoy es el turno de los pendientes:

Ya se sabe que los pendientes son la pieza de joyería que más solemos llevar, tanto en nuestro día a día como en cualquier ocasión más especial. Pues bien… para nosotros los imprescindibles son los siguientes:

Pendientes cortos:

Multifuncionales, chic, combinables con cualquier outfit. Es la definición perfecta para unos pendientes dignos de un buen fondo de joyero, un acierto seguro.

Escoge aquellos que encajen más con tu personalidad a la hora de vestir y recuerda que los pendientes plateados favorecen más las pieles claras y los pendientes dorados aquellas más bronceadas.

Pendientes de perlas

Son, definitivamente, los pendientes que, bajo ningún concepto, pueden faltar en tu joyero.

Si bien los pendientes de perlas cortos, encajan perfectamente en el día a día, los pendientes largos de perlas son perfectos para una ocasión especial, ya que aportan un toque más sofisticado.

Pendientes largos

Para lucir por excelencia en bodas y demás celebraciones donde nuestro estilismo es mucho más formal y elegante. No te olvides de combinarlos con los distintos complementos de tu vestuario, aportarán el toque redondo a tu outfit.

 

De aro:

Al contrario que los pendientes largos o los pendientes de perla, los pendientes de oro aportan un aire rebelde y fresco a tus estilismos. Piezas perfectas para darle un toque informal a tu vestuario, así como para vestir en cualquier evento casual.

En nuestra opinión, lo mejor es hacerse con aros simples y sencillos o que tengan algún detalle pequeño, con el fin de aprovechar la versatilidad que la simplicidad de una joya aporta.

 

Hasta aquí nuestras propuestas de pendientes imprescindibles. Esperemos que os sea útil y que os gusten nuestras piezas seleccionadas!

¡Volvemos la semana que viene con más imprescindibles para un buen fondo de joyero!

http://www.valenjewel.com

 

Anuncios

One response to “Piezas indispensables para tu ‘fondo de joyero’ (I): PENDIENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s